SERVICIOS DENTALES

EMERGENCIA ODONTOLOGÍA

Tratamos su emergencia dental incluyendo alivio del dolor de muelas, extracciones de emergencia, endodoncias de emergencia, reparación de dentaduras postizas, dientes rotos. Si tiene dolor como resultado de un trauma oral, o tiene un problema de salud oral que de repente comenzó a causarle molestias, Dr. Guerra y su equipo lo ayudan a salir del dolor y le brindan la atención personalizada que necesita para una sonrisa saludable. Las emergencias dentales pueden incluir:

  • Severely Dientes dañados / infección dental. Si tiene un diente con caries que se ha vuelto doloroso, podemos realizar una endodoncia de emergencia para salvar el diente o extraerlo (cuando sea necesario) y colocar un implante dentalpara restaurar el diente perdido, todo en la misma cita.
  • Dientes agrietados. Es fácil romper un diente por accidente e igualmente fácil para nuestro médico restaurar la fuerza natural y la apariencia saludable de su diente. AMG Dental Group trata tanto a adultos como a niños para esta emergencia dental común.
  • Enfermedad de las encías. Las encías sangrantes, dolorosas o hinchadas deben tratarse como una emergencia dental. Tratar la enfermedad de las encías lo más rápido posible salva los dientes y previene problemas de salud futuros. Después de su limpieza profunda, nuestros médicos aplican una solución antibiótica para ayudar a continuar luchando la bacteria que causa la enfermedad de las encías.
  • Absceso. Dr. Guerra puede drenar suavemente el absceso dental para que se sienta mejor casi de inmediato. Una vez que se ha despejado el absceso, creamos un plan de tratamiento para ayudarlo a lidiar con el problema de salud bucal que causó el absceso en primer lugar.
  • Llenado perdido. Los empastes pueden ocasionalmente caerse por una variedad de razones, incluyendo cómo cuida sus dientes o el tiempo que ha tenido el empaste. AMG Dental Group ofrece empastes compuestos sin mercurio y de aspecto natural para cuidar los dientes dañados.

  • Citas dentales el mismo día para emergencias. Dr. Guerra puede verlo el mismo día que ocurre su emergencia dental y se asegurará de que se sienta mejor antes de irse. Su consultorio dental en North Palm Beach puede acomodar a pacientes que necesitan atención inmediata. Obtenga atención para su emergencia dental. Su emergencia dental no puede esperar, por lo que tampoco debería tener que hacerlo. Obtenga tratamiento el mismo día para sus necesidades dentales de emergencia contactando AMG Dental Group en North Palm Beach, Florida.


    FAMILIA ODONTOLOGÍA

    AMG Dental Group es una práctica dental familiar. Eso significa Dr. Guerra y el personal puede atender una amplia variedad de necesidades dentales. A partir de un año de edad, podemos ver niños para evaluar la salud de los primeros dientes en erupción. Los primeros dientes se caerán en unos años, pero aún es muy importante establecer hábitos saludables desde el principio. Además, si su hijo desarrolla caries en sus dientes primarios, puede provocar caries en los dientes permanentes incluso antes de que estallen. A medida que los niños crecen, continuamos viéndolos, generalmente dos veces al año, para limpiarlos y enseñarles a cuidar sus dientes. Estamos aquí para ayudar a los padres a transmitir la importancia de cepillarse dos veces al día y hacer que los niños comprendan cómo y por qué necesitan usar hilo dental todos los días. Dr. Guerra También puede identificar a los niños que necesitan aparatos ortopédicos y ayudar a los padres a encontrar un ortodoncista.


    Nuestro objetivo para los adultos es mantener la mejor salud y apariencia para su sonrisa. “¡Una onza de prevención vale una libra de cura!” Dos veces al año, los controles y limpiezas nos permiten adelantarnos a muchos problemas potenciales. Los tratamientos con flúor, incluso para adultos, ayudan a mantener los dientes fuertes. Los exámenes regulares identifican la caries cuando es pequeña y se puede manejar con pequeños rellenos, mientras que la captura de caries demasiado tarde puede dar lugar a coronas o incluso a la terapia del conducto radicular. También hay un momento en la vida en que muchos de nosotros decidimos regalarnos una hermosa sonrisa. Si está interesado en el blanqueamiento o algo más, podemos ayudarlo. Ofrecemos Invisalign, para darle los dientes rectos que siempre ha deseado. Con carillas y coronas Dr. Guerra puede ayudar a restaurar una sonrisa juvenil o brillante.

    EXHAUSTIVO PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO

    El tratamiento integral incluye no solo el tratamiento tradicional de las enfermedades dentales sino también la prevención y la detección temprana. La buena salud bucal es una parte importante de la salud física general y se necesita atención tanto en el hogar como profesional para ayudarlo a disfrutar una vida de dientes y encías saludables. At AMG Dental Group in North Palm Beach Florida, Dr. Adrian Guerra proporciona una planificación integral del tratamiento dental que abarca una amplia gama de tratamientos preventivos, restauradores y cosméticos para mejorar y proteger la salud general de sus dientes y encías.


    PREVENTIVO CUIDADO DENTAL

    Un programa preventivo es un esfuerzo cooperativo del paciente, el dentista y el personal dental para preservar los dientes y las encías naturales al prevenir la aparición, el progreso y la recurrencia de enfermedades y afecciones dentales.


    La prevención de la enfermedad dental comienza en casa con una buena higiene bucal y una dieta equilibrada. Continúa en el consultorio dental gracias a los esfuerzos de su dentista e higienista dental para promover, restaurar y mantener su salud bucal.


    La prevención también incluye exámenes dentales regulares, limpiezas y radiografías. Los selladores y el flúor también son excelentes tratamientos preventivos que ayudan a proteger los dientes.


    La prevención ayuda a evitar problemas dentales graves y costosos y es la clave para tener una sonrisa saludable, segura y hermosa.


    COSMÉTICO ODONTOLOGÍA

    Tu sonrisa es uno de tus activos más importantes. La odontología está evolucionando constantemente, y con la oferta de una variedad de opciones de tratamiento avanzadas, lograr una sonrisa hermosa y saludable está disponible para pacientes de todas las edades.


    AMG Dental Group's los procedimientos de odontología cosmética como carillas, coronas, puentes y blanqueamiento serán proporcionados por Dr. Adrian Guerra quien ofrece la habilidad, experiencia y cuidado para darle su mejor sonrisa posible. Dr. Adrian Guerra tiene más de 15 años de experiencia especializada en odontología cosmética.


    A AMG Dental Group, Dr. Guerra ha desarrollado una práctica familiar exitosa al satisfacer las necesidades y objetivos de cada paciente individual. El objetivo de nuestro equipo es ayudar a nuestros pacientes a lograr sonrisas hermosas y radiantes, al tiempo que se garantiza la relajación y la comodidad al brindar atención suave y personalizada.


    Las restauraciones y tratamientos cosméticos son factores importantes en la odontología actual. Los pacientes quieren lograr una gran sonrisa además de una mordida saludable. Dr. Guerra trabaja para mejorar las sonrisas de cada paciente a través del blanqueamiento dental, carillas de porcelana o la creación de prótesis de aspecto natural para reemplazar los dientes perdidos. Usando las mejores herramientas, productos de calidad y procedimientos avanzados, Dr. Guerra trabajará para mejorar la función y los cosméticos a través de un plan integral de tratamiento dental.

    DENTAL HIGIENE

    Las limpiezas dentales profesionales (profilaxis dental) generalmente son realizadas por higienistas dentales registrados. Su cita de limpieza incluirá un examen dental y lo siguiente:


    1. Eliminación de cálculo (sarro): el cálculo es una placa endurecida que se ha dejado en el diente durante algún tiempo y ahora está firmemente adherida a la superficie del diente. El cálculo se forma por encima y por debajo de la línea de las encías y solo se puede eliminar con instrumentos dentales especiales.


    2. Eliminación de la placa: la placa es una película pegajosa, casi invisible que se forma en los dientes. Es una colonia creciente de bacterias vivas, restos de comida y saliva. La bacteria produce toxinas (venenos) que inflaman las encías. ¡Esta inflamación es el comienzo de la enfermedad periodontal!


    3. Pulido de dientes: elimine las manchas y la placa que no se eliminan durante el cepillado y la incrustación.

    DIENTES BLANQUEO

    El blanqueamiento dental (o blanqueamiento) es un tratamiento dental simple y no invasivo que se usa para cambiar el color del esmalte dental natural y es una forma ideal de realzar la belleza de su sonrisa. Tener dientes más blancos se ha convertido en la principal preocupación estética de la mayoría de los pacientes. Hay varias formas de blanquear los dientes. El método más popular es usar un sistema de blanqueamiento dental casero que blanqueará los dientes dramáticamente. Dado que el blanqueamiento dental solo funciona en el esmalte dental natural, es importante evaluar el reemplazo de cualquier empaste viejo, coronas, etc. El reemplazo de cualquier restauración se realizará después del blanqueamiento para que coincida con los dientes recién blanqueados.


    El blanqueamiento dental no es permanente. Es posible que necesite un retoque cada varios años, y con mayor frecuencia si fuma, bebe café, té o vino.


    Las principales razones para blanquear los dientes incluyen: fluorosis (fluoruración excesiva durante el desarrollo del diente); Desgaste normal de la capa externa del diente; Dientes manchados debido a medicamentos (tetraciclina, etc.); y dientes manchados de amarillo y marrón.


    Este tipo de blanqueamiento dental generalmente requiere dos visitas. En la primera cita, se harán impresiones (moldes) de sus dientes para fabricar bandejas de plástico transparente personalizadas.


    En su segunda cita, probará las bandejas para un ajuste adecuado y se harán ajustes si es necesario. Las bandejas se usan con una solución blanqueadora especial, ya sea dos veces al día durante 30 minutos o durante la noche durante un par de semanas, según el grado de tinción y el nivel deseado de blanqueamiento. Es normal experimentar algo de sensibilidad dental durante el tiempo que se blanquea los dientes, pero desaparecerá poco después de que haya dejado de blanquear. Recibirá instrucciones de cuidado para sus dientes y bandejas, y se le recomendará que visite a su dentista regularmente para ayudarlo a mantener una sonrisa hermosa, sana y blanca.

    PORCELANA VENEERS

    Las carillas son piezas muy delgadas de porcelana duradera con forma de diente que son hechas a medida (por forma y color) por un laboratorio dental profesional. Se adhieren al frente de los dientes para crear una sonrisa hermosa y atractiva.


    Las carillas dentales pueden remodelar completamente tus dientes y tu sonrisa. A menudo pueden ser alternativas a las coronas y la solución ideal para tratar muchas afecciones dentales.


    Como con la mayoría de las restauraciones dentales, las carillas no son permanentes y algún día necesitarán reemplazo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que son muy duraderos y durarán muchos años, brindándole una hermosa sonrisa duradera.

    DENTAL Limpiezas

    Las limpiezas dentales regulares mantienen los dientes y las encías saludables y pueden desempeñar un papel importante en la prevención de la enfermedad de las encías. Dr. Guerra ayuda a los pacientes a reducir el riesgo de enfermedad de las encías y promueve una mejor salud bucal con tratamientos de limpieza dental.


    Las limpiezas de dientes a veces son temibles. Entre el pinchazo, los ruidos extraños y el malestar ocasional de la mandíbula, es fácil entender la aprensión. Pero la verdad es que: para la mayoría de las personas, la limpieza dental es simple e indolora.


    A Dr. Guerra’s consultorio dental proporcionamos limpiezas dentales y exámenes a pacientes en todo North Palm Beach, Lake Park, Palm Beach Gardens, Juno Beach, Jupiter y sus alrededores. Creemos que la atención preventiva es esencial para mantener una buena salud bucal. Nuestro objetivo es mantener a nuestros pacientes lo más saludables posible, y la mejor manera de hacerlo es a través de la atención dental continua y enseñando a nuestros pacientes cómo practicar una buena higiene bucal en el hogar.


    Saber exactamente lo que está sucediendo durante el proceso puede ayudarlo a aliviar su estrés y permitirle disfrutar mejor de los resultados frescos, limpios y saludables.


    PUENTES

    Un puente dental es un aparato fijo (no extraíble) y es una excelente manera de reemplazar los dientes faltantes.


    Hay varios tipos de puentes. Usted y su dentista discutirán las mejores opciones para su caso particular. El "puente tradicional" es el tipo más popular y generalmente está hecho de porcelana fusionada con metal. Este tipo de puente consiste en dos coronas que pasan sobre dos dientes de anclaje (pilares) y se unen a pónticos (dientes artificiales), llenando el espacio creado por uno o más dientes faltantes.


    Los puentes dentales son altamente duraderos y durarán muchos años, sin embargo, pueden necesitar reemplazo o deben cementarse debido al desgaste normal.


    Razones para un puente fijo: llenar el espacio de los dientes faltantes; Mantener la forma facial; Evite que los dientes restantes se salgan de su posición; Restaurar la capacidad de masticar y hablar; Restaura tu sonrisa; Actualizar de una dentadura postiza parcial removible a un aparato dental permanente.

    NOCHE Guardias

    Dr. Adrian Guerra y nuestro equipo dental brinda tratamientos para el bruxismo, una afección común que afecta a muchos de nuestros pacientes. El bruxismo es el rechinar y apretar involuntariamente los dientes, que a menudo ocurre de noche. Si no se trata, el rechinar los dientes eventualmente puede causar una serie de complicaciones dentales, que incluyen: dolor de mandíbula y músculos faciales; Dolores de cabeza Dientes desgastados; Aumento del dolor dental y la sensibilidad; y / o fracturas de dientes.


    Para tratar los dientes rechinando North Palm Beach, Florida, Dr. Guerra ofrece guardias nocturnos a medida. Los protectores nocturnos están hechos de una forma duradera de plástico y se ajustan cómodamente sobre los dientes. El objetivo de una guardia nocturna es evitar que sus dientes se toquen y actuar como una barrera entre las superficies directas de sus dientes. Puede estar seguro de que su guardia nocturna será fácil de usar y cómoda para dormir. Si tiene dolor de mandíbula y dolores de cabeza, especialmente en la mañana, lo invitamos a contactar a nuestro consultorio dental hoy y programar una hora para venir y hablar con nuestro equipo.

    PERIODONTAL ENFERMEDAD

    La enfermedad de las encías, también conocida como enfermedad periodontal, es una infección de las encías que rodean los dientes. La enfermedad de las encías es una de las principales razones de pérdida de dientes en adultos, y debido a que prácticamente no produce dolor, muchos pacientes no saben que tienen la enfermedad. Durante cada revisión regular, nuestro equipo dental verificará si hay signos de enfermedad periodontal midiendo el espacio entre los dientes y las encías.


    La enfermedad periodontal se forma justo debajo de la línea de las encías y crea pequeños bolsillos que separan las encías de los dientes. La enfermedad periodontal tiene dos etapas: 1. Gingivitis, la etapa temprana de la enfermedad de las encías, cuando las encías se enrojecen e hinchan y sangran fácilmente. En esta etapa, la enfermedad es tratable y, por lo general, puede eliminarse con un cepillado diario y uso de hilo dental. 2. Periodontitis. Si no se trata, la gingivitis avanzará a periodontitis, y las encías y los huesos que sostienen los dientes se dañarán grave e irreversiblemente. Las encías infectadas con periodontitis pueden hacer que los dientes se aflojen, se caigan o sean removidos por un dentista.


    Los tratamientos para la enfermedad de las encías pueden variar según la gravedad de cada caso individual. Los tratamientos típicos incluyen: tratamientos no quirúrgicos, como bandejas periodontales en el hogar, y raspado y cepillado de raíces (limpieza profunda); Cirugía periodontal y cirugía láser de encías; Implantes dentales. La enfermedad de las encías se puede prevenir. Los chequeos dentales regulares y los exámenes periodontales son importantes para mantener su salud y la de su sonrisa. No tiene que perder dientes por la enfermedad periodontal, y al practicar una buena higiene bucal en el hogar, puede reducir significativamente sus posibilidades de contraer alguna enfermedad de las encías.

    ENDODONCIA (CANAL RAÍZ)

    Los dientes que están gravemente dañados por caries o fracturas se pueden salvar con la terapia del conducto radicular. Los nervios de los dientes se dañan con mayor frecuencia por la infección de caries que se vuelven demasiado grandes, lo que hace que el nervio muera y, finalmente, se convierte en un absceso dental. Los dientes con absceso deben tratarse con endodoncia o extraerse para eliminar la infección de la boca. Se retira la pulpa del diente enferma o infectada y se limpia a fondo el interior de las raíces. El espacio se llena con un sellador inerte para prevenir la infección. Las raíces naturales restantes pueden soportar una corona que durará muchos años. A AMG Dental Group nos esforzamos por salvar los dientes naturales y, por lo tanto, brindamos a nuestros pacientes una terapia completa del conducto radicular en la mayoría de los casos.

    DENTAL RELLENOS

    Dr. Adrian Guerra utiliza empastes de color dental. Hay muchas ventajas en las restauraciones de color de dientes colocadas con precisión. Los empastes de resina y las capas parciales de la corona se unen a los dientes, creando un ajuste apretado y superior al diente natural. Dichas restauraciones pueden usarse en casos en los que se ha perdido gran parte de la estructura dental. El diente se mantiene intacta y más fuerte. La resina se desgasta como los dientes naturales y no requiere colocación en la línea de las encías, ¡lo que es más saludable para las encías!

    EXTRACCIONES

    Hay momentos en que es necesario extraer un diente. A veces, un diente puede tener tanta caries que pone en riesgo los dientes y la mandíbula circundantes, por lo que Dr. Guerra puede recomendar la extracción y el reemplazo con un puente o implante. A veces, un diente de leche tiene raíces deformadas o largas que evitan que se caiga como debería, y el diente debe extraerse para dar paso al diente permanente. La infección, la corrección de ortodoncia o los problemas con una muela del juicio también pueden requerir la extracción de un diente.


    Cuando Dr. Guerra determina que un diente necesita ser removido, él puede extraer el diente durante un chequeo regular o puede programar otra visita para este procedimiento.


    Una vez que se ha extraído un diente, los dientes vecinos pueden cambiar, causando problemas con la masticación o con la función de la articulación de la mandíbula. Para evitar estas complicaciones, Dr. Guerra puede recomendar que reemplace el diente extraído como se indicó anteriormente.

    PARCIAL Y COMPLETO DENTADURA POSTIZA

    AMG Dental Group ofrece ambas opciones según las necesidades de los pacientes. Las dentaduras postizas son reemplazos removibles de aparatos dentales para dientes faltantes y tejido circundante. Están hechos para parecerse mucho a sus dientes naturales e incluso pueden mejorar su sonrisa. Las dentaduras postizas completas se recomiendan cuando faltan todos los dientes, mientras que las dentaduras parciales se recomiendan cuando quedan algunos dientes naturales. Una dentadura postiza parcial evita que otros dientes se muevan, además de rellenar los espacios creados por la falta de dientes. Una dentadura postiza completa puede ser "convencional" o "inmediata". Se hace un tipo convencional después de que se hayan extraído los dientes y se haya curado el tejido de las encías, aproximadamente de 4 a 6 semanas. Durante este tiempo el paciente pasará sin dientes.


    Las dentaduras inmediatas se hacen con anticipación y se colocan inmediatamente después de que se extraen los dientes, evitando así que el paciente tenga que estar sin dientes durante el proceso de curación. Una vez que los tejidos se encogen y sanan, se deben hacer ajustes. Las dentaduras postizas son aparatos muy duraderos y duran muchos años.

    COMPLETO REHABILITACIÓN BOCA

    Dr. Adrian Guerra puede restaurar completamente su sonrisa, ¡en realidad retrasar el reloj de 20 a 40 años o más! La reconstrucción completa de la boca implica restaurar los dientes, la mordida y los músculos a una condición de aspecto juvenil y de aspecto natural, y lograr las mejoras cosméticas que realmente desea. Este procedimiento restaurador integral puede revertir años de negligencia y los efectos naturales del envejecimiento. También puede brindarte la hermosa sonrisa que siempre has soñado tener. Un enfoque personalizado es desarrollado por Dr. Guerra y su equipo para satisfacer sus necesidades y objetivos particulares. La restauración completa de la boca involucra una serie de técnicas restaurativas descritas en este sitio web. Además, nuestro equipo en AMG Dental Group es capaz de realizar la restauración completa de su boca en un tiempo mínimo y con la máxima comodidad para usted.

    DENTAL IMPLANTES

    Los implantes dentales son la solución definitiva para reemplazar uno o todos sus dientes. Muchas personas que han perdido dientes pueden sentirse demasiado cohibidas para sonreír o hablar. Además, las irregularidades en las picaduras causadas por la pérdida de dientes pueden tener un efecto negativo. Muchos adultos encuentran la pérdida de dientes permanentes. Muchas personas informan que pierden al menos un diente permanente a la edad de 40 años. La pérdida de dientes puede tener un efecto de largo alcance en su salud dental y su apariencia personal. Si no se aborda, la pérdida de dientes puede conducir a problemas como desalineación, vergüenza y pérdida de contornos faciales. Los implantes son la mejor solución para el reemplazo de dientes. Se ven y funcionan de manera muy parecida a los dientes naturales. La mayoría de los pacientes dicen que no pueden notar la diferencia. Incluso más que el reemplazo dental, los implantes dentales están diseñados para reemplazar las raíces faltantes, por lo que se puede prevenir la pérdida de tejido de la mandíbula.


    Formados por pequeñas varillas de titanio cuidadosamente colocadas en la mandíbula, los implantes dentales se adhieren a las coronas dentales del color de los dientes para obtener una sonrisa radiante y de aspecto natural. Estas restauraciones dentales personalizadas se fijan permanentemente en la boca y se combinan para verse y sentirse como sus dientes naturales para una sonrisa que le dará verdadera confianza. Los implantes dentales ofrecen muchas ventajas únicas sobre las dentaduras postizas tradicionales o las coronas y puentes dentales. Pregúntese si uno o más de estos beneficios pueden ser adecuados para usted:


    1) Integración en el hueso de la mandíbula para prevenir el deterioro óseo rápido después de la pérdida de dientes.

    2) Actúa como una fuerte raíz de diente anclada en su hueso por la integración de Osseo.

    3) Parece tan realista como sus dientes naturales y puede ser tan fácil de mantener.

    4) Los implantes dentales tienen una tasa de éxito excepcional del 97% y pueden durar toda la vida.

    5) Se puede colocar sin tener que alterar los dientes adyacentes.

    6) Los implantes dentales son la única forma de opción de tratamiento dental restaurador para reemplazar tanto la raíz del diente como la corona dental, proporcionando una base estructural fuerte muy parecida a un diente natural y saludable.

    NITROSO SEDACIÓN DE ÓXIDO

    La ansiedad dental es un miedo muy real y muy común. A veces, este miedo puede mantener a los pacientes fuera de la silla dental durante largos períodos de tiempo, incluso años, dejándolos con mala salud bucal. El Dr. Guerra simpatiza con los pacientes con ansiedad dental y quiere ayudar. Un método que usa es el óxido nitroso. El óxido nitroso es un gas sedante, que ha demostrado ser útil para aliviar el estrés que siente durante los procedimientos dentales. Una vez que se completa su trabajo dental, se administra oxígeno para despejar su cabeza. Los efectos del óxido nitroso generalmente desaparecen rápidamente y funcionará normalmente. La mayoría de los pacientes pueden conducir a casa o regresar al trabajo. El óxido nitroso administrado adecuadamente es seguro y efectivo.